Sinaloa se ha convertido en un cementerio; situación que opaca el inicio del Carnaval de Mazatlán. Ahora, autoridades investigan si los cinco cuerpos localizados en la batea de una camioneta Mitsubishi abandonada en la Autopista Culiacán-Navolato, conocida como Benito Juárez, corresponden a las personas privadas de la libertad días antes en el municipio de Ahome.
De acuerdo con reportes extraoficiales, trascendió que las cinco personas encontradas sin vida en la batea de la camioneta podrían ser los cinco hombres privados de la libertad el sábado en la carretera Los Mochis–Ahome.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo fue localizado en el acotamiento a la altura de la sindicatura de San Pedro, donde peritos realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para su identificación mediante pruebas periciales.
Los reportes indican que cinco personas fueron secuestradas en la carretera Los Mochis-Ahome. Inicialmente, también fue privada de la libertad una mujer, quien horas después fue liberada con signos de tortura.
Se reportó que las víctimas, miembros de una misma familia, viajaban desde Mazatlán e iban con destino a la Villa de Ahome.
Las fichas de búsqueda se emitieron para Luis Ramón Flores Ceballos, de 38 años, pareja sentimental de la mujer liberada, y Luis Armando Flores Vallejo, de 19 años, ambos originarios de Mazatlán, pero con residencia temporal en Ahome.
Nota relacionada: Cuba recibe 814 toneladas de apoyo humanitario del Gobierno de México
Además, los hermanos Juan Antonio Soto Espain, de 29 años, y José Ángel Soto Espain, de 17 años, vecinos del fraccionamiento Residencial del Valle en Los Mochis. El quinto plagiado es Heriberto López Díaz, de 30 años.





