Tras un operativo en las instalaciones de paquetería del Aeropuerto Internacional de Querétaro, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un cargamento de narcóticos, alucinógenos y vapeadores.
Los reportes indican que agentes de la Guardia Nacional detectaron paquetes con características inusuales, lo que motivó una revisión más detallada en una empresa de mensajería ubicada dentro de la terminal aérea.
Este operativo, para la inspección contó con el apoyo de un binomio canino, el cual marcó varias cajas como sospechosas. Al abrir los envíos, los guardias localizaron: 537 dosis y cigarros con marihuana, mil 159 vapeadores,104 dulces elaborados con marihuana y 49 frascos con nicotina.
Todo el material fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar el origen, destino y posibles responsables.
Nota relacionada: Liberan a secretaria de Grecia Quiroz, declara por homicidio de Carlos Manzo
Las autoridades reiteraron que estos operativos forman parte de las acciones permanentes para combatir el tráfico de sustancias ilícitas y productos prohibidos en puntos estratégicos del país.




