Fiscalía de Puebla investiga muerte de niña tras visitar al dentista

Fiscalía de Puebla investiga muerte de niña tras visitar al dentista

El pasado 16 de diciembre, un dentista cirujano de Amozoc de Mota, Puebla, provocó la muerte de una niña de cuatro años, debido a una sobre dosis de anestesia; ahora él y su padre (anestesiólogo), son buscado por la Fiscalía General de Puebla.

Ante el suceso, los familiares de la menor divulgaron, a través de las redes sociales, la foto del dentista y del anestesiólogo, ya que denuncian que se dieron a la fuga tras la muerte de la niña.

De acuerdo con los reportes, se indica que la mejor asistió a una consulta dental, para ser atendida por un dolor de muelas.

Los padres declararon que el dentista los sacó del consultorio, ya que iba a le iba a matar el nervio para que la niña ya no tuviera dolor, sin embargo, el anestesiólogo (padre del dentista) aplicó una dosis mayor a la necesaria.

Posteriormente, el dentista salió del consultorio y les dijo a los padres que tendrían que trasladar a la pequeña a un hospital porque algo había salido mal y en ese momento llamaron a la Cruz Roja.

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que Ariadne había muerto.

También lee: Ómicron es la variante más contagiosa en Estados Unidos

Luego de que los padres presentaron una denuncia, la FGEP abrió la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS -1/029742/2021 sobre la muerte de la menor.

Salir de la versión móvil