Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Comando asesina a uniformado y roba armas en Chiapa de Corzo (VIDEO)

by Trasfondo
24/11/2023
Comando asesina a uniformado tras asaltar un destacamento de la policía en Chiapa de Corzo

En los primeros minutos de este viernes, un comando armado asaltó un destacamento de la policía estatal en el municipio de Chiapa de Corzo, donde robaron armas, ejecutaron a un uniformado y uno más quedó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Galecio Narcía, municipio de Chiapa de Corzo, muy cerca del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, cuando pasada la medianoche noche un grupo de hombres armados llegó hasta el retén policiaco y atacó a balazos a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC).

 

Media noche de #jueves comando armado mata un policía y deja otro herido de gravedad en ejido Galecio Narcía, del municipio de #ChiapaDeCorzo #Chiapas. Delincuentes forzaron chapa de puerta, dispararon y robaron armas, celulares y pertenecías personales. @889Noticias pic.twitter.com/JO0ZNmC1YL

— Fernando Cantón (@Fercanton) November 24, 2023

En el lugar cayó asesinado el policía estatal Apolinar Álvarez Sánchez y uno más, del que no se dijo su nombre, cayó con heridas de balas en diversas partes del cuerpo. Los hombres sometieron a otros uniformados, y les arrebataron sus armas para llevárselas.

También lee: Reportan en Zapopan la detención de “El Mini Toy”, presunto colaborador del CJNG

La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo esta mañana que a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos en donde perdiera la vida un elemento de la Policía Estatal Preventiva y otro resultó herido.

Comando asesina a uniformado  y roba armas en Chiapa de Corzo

Anterior Entrada

Alumna de la UPAEP se suicida, se arroja de un edificio en Puebla

Siguiente Entrada

AMLO sin respaldar a su hermano “Pepín” ni a su prima Manuela para el Senado

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso