El pugil mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que el próximo fin de semana es importante para los mexicanos; en el ámbito deportivo se presentarán dos eventos que, en caso de lograr la victoria, será histórico en México.
El 6 de noviembre se disputará la pelea de Saúl Álvarez contra Caleb Plant y el 7de noviembre se llevará el Gran Premio de México, donde se presentará Sergio Pérez con la escudería de Red Bull Racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.
Pero no es una cita común, ya que el peleador mexicano podría convertirse en el primer boxeador en la historia en unificar los títulos Supermedianos, si es que vence a Caleb Plant.
The clash to 👑 the undisputed super middleweight champion goes down in TWO WEEKS on SHO PPV.#CaneloPlant @Canelo @SweetHandsPlant pic.twitter.com/kkab5sjNjZ
— All the Smoke Boxing (@atsboxing) October 23, 2021
Y el domingo 7 de noviembre, Pérez podría colocarse en el podio durante el GP de nuestro país por vez primera en su carrera.
“Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo. “Imagínate lo que sería para México. Me encantaría y ustedes saben que soy fanático de la Fórmula 1 y me encantaría que Checo ganara en nuestro país, sería algo grandísimo”, afirmó el pugilista en una conferencia virtual.
Álvarez declaró que es un gran fan de Pérez y que lo ha visto progresar cada vez más con la escudería Red Bull en lo que va de la temporada en la Fórmula 1. “Lo veo muy bien, últimamente ha estado imparable. Me gusta la manera en que lo veo, es más decidido”, acotó.
Esta será la primera vez que “Checo” Pérez se presente con Red Bull Racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que el evento se cancelara en nuestro país el año pasado por la pandemia del coronavirus, pero valdrá la pena la espera, pues el piloto tapatío llega en su mejor momento.