Los bloqueos en el Valle de México ya son el pan de cada día; ahora se reporta uno en la autopista México-Pachuca, en el Estado de México, por parte de taxistas de la empresa de TEMSA, quienes exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el esclarecimiento del homicidio de uno de sus compañeros, quien fue asesinado anoche.
De acuerdo con los reportes, la manifestación se registra en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, en dirección a la CDMX, en los límites con Ecatepec.
El bloqueo se ubica en el cruce con la avenida San José, en Tlalnepantla. La operadora de la autopista pidió a los usuarios buscar arterias alternas para evitar el bloqueo, al que llegaron policías.
«Autopista México-Pachuca, bloqueo fuera de tramo km 12+160 a la altura de el “Vigilante” en dirección CDMX. Circule con precaución, tome rutas alternas», informó Autopista Golfo Centro.
Los inconformes colocaron sus unidades sobre la vialidad, reduciendo el paso y provocando largas filas de vehículos, lo que dejó a numerosos conductores detenidos por varios minutos en dirección al paradero de Indios Verdes.
Notas relacionadas: Precio del jitomate se dispara 126% y encarece la canasta básica
Además, está a la espera de que lleguen representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para entablar un diálogo y exigir mejores condiciones de seguridad.
