Tres jugadores de Chapulineros Oaxaca presentan síntomas de Covid-19

0
23
Chapulineros
Foto: Twitter

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Club Chapulineros de Oaxaca, indicó que tres jugadores que forman parte del plantel para la presente temporada, presentaron síntomas relacionados con Covid-19.

El equipo informó que todas las actividades serán suspendidas cómo medida dentro de los protocolos indicados por la nueva Liga de Balompié Mexicano, a la que pertenece, basados en las autoridades sanitarias Estatales y Federales.

Los tres jugadores con síntomas son: el delantero José Antonio Pérez Pérez, el mediocampista José Alberto Ochoa Sánchez y el delantero Emiliano Mondragón Marroquín.

Contenido relacionado: Tom Brady pierde su primer partido lejos de los Patriotas

Por el momento el resto del equipo, junto con el cuerpo técnico, se encuentra en aislamiento y trabajarán virtualmente en su pretemporada. Los Chapulineros se vieron obligados a reagendar el partido amistoso que tenían previsto para el 20 de septiembre contra el Club Deportivo Aragón, aún no se anuncia la nueva fecha.

La fecha de inició de la Liga de Balompie Mexicano se fundó este años por lo cual esta temporada será la primera. Se espera que comience el 16 de octubre, por lo que el equipo oaxaqueño si sigue los protocolos sanitarios debidos, tendrá suficiente tiempo para recuperar a todos sus jugadores y empezar con el plantel completo la temporada.