En el futbol mexicano de nuevo se generó otra polémica. Un simple video con estadísticas de Rodrigo Parra, arquero juvenil de Pumas, desató una tormenta en las redes sociales.
Hugo Parra, hermano del portero del Pumas, está en el ojo del huracán. al responder con insultos clasistas y discriminatorios a los comentarios negativos que ha recibido el jugador tras sus recientes actuaciones con el primer equipo de los Pumas.
Rodrigo Parra fue tendencia la semana pasada tras los partidos ante Santos Laguna y Pachuca, en los que cometió varios errores que derivaron en goles en contra. La acidez de los mexicanos no se hizo espera, y las críticas no tardaron en llegar por parte de la afición cementera, que lo acusó de no estar listo para la Primera División e incluso de haber llegado a esa instancia “a billetazos”.
A través de TikTok un usuario recopiló en un video de los errores del portero, descartando sus logros más recientes, como su participación en la Sub-17 de Pumas, equipo que se coronó campeón. Fue entonces que Hugo Parra intervino y lanzó una crítica.
El comentario encendió la discusión, especialmente cuando otro usuario insinuó que Rodrigo había debutado en Primera División gracias a influencias económicas y no por méritos deportivos. La respuesta de Hugo fue tajante y despectiva.
Lo más polémico llegó después, cuando Hugo Parra, visiblemente molesto, recurrió a un mensaje clasista y ofensivo dirigido a los seguidores de Pumas que criticaban a su hermano:
“No es mi culpa que ustedes sean pobres y jodidos. Luego les aventamos unos panes para que no se mueran de hambre”.