La Selección Mexicana volvió a levantar la Copa Oro. Lo hizo con orgullo y esfuerzo, ante más de 71 mil espectadores en el NRG Stadium de Houston, el Tricolor venció 2-1 a Estados Unidos en la Gran Final del torneo más importante del área, y sumó así su décima estrella dorada, confirmándose como el más grande de la Concacaf.
Incondicionales… ¡Somos Bicampeones!
Con orgullo y esfuerzo, la preparación al 2026 continúa y, hoy, nos llevamos el trofeo del área a casa. 🏆@ATTMx #PorMéxicoTodo 🇲🇽
* Publicidad para México pic.twitter.com/Uxznqqc8ru
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 7, 2025
La rivalidad histórica entre México y Estados Unidos vivió otro capítulo, conjunto dirigido por Javier Aguirre escribió una nueva página de gloria en los libros del futbol mexicano.
No solo volvió a vencer al acérrimo rival en una final, como en 1993, 1998, 2009, 2011 y 2019, sino que lo hizo en territorio estadunidense, como en las grandes gestas del pasado.
Además, el Tricolor obtiene la segunda Copa de manera consecutiva, luego de haber obtenido la de la edición pasada, venciendo a Panamá en la Final con gol de Santiago Giménez y dirigidos por Jaime Lozano.