Liverpool gana primer partido de la Premier League en trepidante partido

Los reds comienza con pie derecho la nueva temporada.

0
48
Premier League
Foto: Twitter

En su primer partido de regreso a la Premier League, el Leeds United se enfrentó al vigente campeón en Anfield. Un duelo que parecía sencillo en el papel para los dirigidos por Klopp, termino siendo un vendaval de emociones que se resolvió en los últimos minutos por un penalti a favor de los locales.

Contenido relacionado: Invitan a participar en el Primer Torneo Oaxaqueño de Dominadas 2020

El equipo dirigido por Marcelo «El loco» Bielsa, mostró su poder ofensivo, sin embargo dejo entrever lo frágil que puede llegar a ser su defensa.

El primer gol del partido lo marcó el Liverpool, vía Mohamed Salah desde los once pasos. Pero la visita rápidamente empató el marcador gracias a la definición de Harrison.

El partido se convirtió en uno de ir y venir, rápidamente. El 2-1 a favor de los de Anfield lo marcó el defensa Virgil Van Dijk, mismo que cometió el error que condujo al 2-2, marcado por Patrick Bramford.

 De nueva cuenta el 3-2 lo hizo Mohamed Salah, que aprovechó un rebote y con un fuerte impacto metió un auténtico golazo, justo antes de irse al descanso.

El Liverpool por tercera vez durante el partido no logró manejar su ventaja y concedió el 3-3 a los 20 minutos del final. Sin embargo el héroe de la tarde, Mohamed Salah, marcó el 4-3 definitivo, por medio de un penalti cometido a su compañero Fabinho. De esa manera el egipcio consiguió su primer «hat trick» de la temporada y los primeros 3 puntos para su equipo derrotando a los recién ascendidos a la Premier League.