Julio César Chávez es operado de emergencia en Culiacán, Sinaloa

Julio César Chávez es operado de emergencia en Culiacán

Una de las máximas leyendas del pugilismo mexicano, Julio César Chávez, encendió las alarmas este 28 de septiembre al ser hospitalizado en Culiacán, Sinaloa, debido a una fuerte molestia ocasionada por una piedra en las vías urinarias.

A través de Instagram, el propio excampeón y su esposa, Myriam Escobar, indicaron que tuvo que ser sometido a una cirugía para retirar la piedra.

Afortunadamente, el procedimiento se realizó con éxito y, tras unas horas de incertidumbre, su hijo Omar Chávez confirmó que “hay campeón para rato”.

En redes sociales, el expugilista compartió un video desde la cama del hospital en el que, fiel a su estilo, aseguró estar listo para recuperarse: “Ya estamos listos pa’ echar chingazos”, bromeó frente a la cámara pese al intenso dolor que atravesó antes de la operación.

Nota relacionada: Osa “Mina” recibe rehabilitación en la Fundación Invictus de Hidalgo

Por su parte, Escobar agradeció en redes sociales las múltiples muestras de cariño hacia su esposo: “Ah, cómo quieren a este hombre. Todo está bien, gracias por estar preguntando por él”. La familia aseguró que el exboxeador se encuentra estable y en proceso de recuperación.

Salir de la versión móvil