Los dos últimos MVP de la NFL se enfrentan en «Monday Night Football»

0
35
MVP
Foto: The Checkdown

Patrick Mahomes y Lamar Jackson, ganaron el galardón al jugador más valioso (MVP) los últimos dos años, el día de hoy se enfrentan en lo que se espera ser un duelo lleno de emociones.

Hoy por la noche, los Jefes de Kansas City, visitarán a los Cuervos de Baltimore para cerrar la semana 3 de la NFL. Los actuales campeones de la NFL liderados por su mariscal de campo estrella tendrán que vérselas con una gran defensiva en Baltimore. No sólo eso, sino que enfrente tendrán a una de las ofensivas más explosivas de los últimos años, comandada por el MVP más joven de la historia de la liga en Lamar Jackson.

Contenido relacionado: Cancelan partido amistoso entre México y Costa Rica

Ambos equipos cuentan con una marca de 2-0 en lo que va de la campaña por lo que uno sumará su primer derrota de la temporada. El ganador poseerá el desempate con respecto a las posiciones por ser el sembrado número uno de la conferencia americana. Este aspecto es importante pues de tener la mejor posición de la conferencia pasan directo a la ronda divisional en la postemporada.

Todos los ingredientes están listos para que se de un emocionante juego. Disfrútalo por televisión de paga en el canal de ESPN a las 19:20.