Checo Pérez correrá con Red Bull en 2021

0
134
Checo Pérez correrá con Red Bull en 2021

El piloto mexicano, Checo Pérez, firmó contrato por un año con Red Bull F1 Team para la temporada 2021, así lo reveló la escudería en sus redes sociales.

Checo Pérez, su patrocinador y Red Bull F1 Team llegaron a un acuerdo, por lo que el mexicano se convertirá en el segundo piloto de esa escudería, será compañero de Max Verstappen en la parrilla.

En redes sociales el piloto mexicano, externó su beneplácito por formar parte de la escudería austriaca:

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing 2021. La oportunidad de correr para un equipo contendiente en el campeonato es algo que he esperado desde que llegué a la Fórmula Uno y será un momento de mucho orgullo llegar a la parrilla junto a Max (Verstappen) portando los colores del Red Bull”.
“Pueden estar seguros que la próxima temporada tendrán mi enfoque completo, el equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y estoy aquí para tener un buen desempeño y ayudar al equipo a pelear por otro título”.

Este año fue complicado, pero el desarrollo del auto de carreras le permitió dos podios: Turquía en una pista resbaladiza por la lluvia y su primera victoria en Sakhir, en un trazado alterno del circuito de Bahrein.

Te puede interesar: Casi todo el país se pinta de naranja, hay tres entidades en rojo

Checo Pérez sumará un año más en la Fórmula Uno, ahora en una de las escuderías más representativas de la Gran Carpa, y que compite con Mercedes en el campeonato de constructores, así como el de pilotos.