Busca novato Joe Burrow su primera victoria en la NFL

0
28
NFL
Foto: Twitter

El jueves 17 de septiembre arranca la semana 2 de la NFL con un enfrentamiento entre los Cafés de Cleveland y los Bengalíes de Cincinnati. En este duelo divisional resalta la presencia del que apenas el año pasado fuera estrella del futbol americano colegial, Joe Burrow.

El mariscal de campo novato, busca conseguir su primer victoria como profesional después de haber perdido por 3 puntos en la semana 1 frente a los Cargadores de Los Ángeles.

Contenido relacionado: Tom Brady pierde su primer partido lejos de los Patriotas

A pesar de la derrota, Joe Burrow demostró porque fue considerado el mejor mariscal de campo del Draft 2019. Por ello fue elegido con la primera selección general por el equipo de Cinncinati.

El partido terminó de manera dramática, pues el joven mariscal lideró a su ofensiva a través del campo para darle la oportunidad a su pateador de empatar el partido. Sin embargo éste fallo descaradamente el intento.

El partido no será sencillo pues tendrá que visitar a los Cafés de Cleveland y su fiera defensa liderada por Myles Garrett. Ambos equipos buscan su primer victoria de la temporada. El partido será transmitido por Fox Sports y NFL Network en televisión de  paga a las 19:30 P.M.