Álvaro Dávila es el nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

0
92
Álvaro Dávila es el nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

La máquina cementera cuenta con nuevo presidente ejecutivo, se trata de Álvaro Dávila Alanís, quien asumirá el cargo a partir de este jueves 7 de enero, previo al arranque del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Entre Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, presidentes de los Consejos de Vigilancia y Administración de La Cooperativa, el directivo se enfundó con la chamarra del club.

Esto lo dio a conocer la máquina celeste mediante un comunicado. En el mismo destaca “Nuestra institución se enorgullece en presentar a Álvaro Dávila Alanís como nuevo presidente Ejecutivo de Cruz Azul Futbol Club”.

Álvaro Dávila es un conocedor del futbol mexicano, además de lograr en 2002 que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) nombrara a Monarcas Morelia como el Mejor Club del Mundo.

Te puede interesar: Santiago Solari, nuevo director técnico del América

Este mismo orden de ideas, subrayan que en 2000, fue artífice del histórico título de la liga obtenido por Monarcas Morelia.

Finalmente, destacan que ante su experiencia, profesionalismo y liderazgo servirán para consolidar los nuevos proyectos de la máquina cementera.