Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Exreina de belleza entre los muertos tras masacre de Salvatierra, Guanajuato

by Trasfondo
19/12/2023
Exreina de belleza entre los muertos tras masacre de Salvatierra, Guanajuato

A través de redes sociales se ha resaltado la muerte de Thalía Cornejo, exreina de belleza y que lamentablemente se convirtió en una de las víctimas la masacre que se registró la madrugada del 17 de diciembre en Salvatierra, Guanajuato.

De acuerdo con la información que se ha generado, se destaca que uno de los asistentes, que no había sido invitado al evento, está vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Esto originó que los atacantes de la banda rival conocida, del Cártel de Santa Rosa, mataran a balazos a varias personas; como parte de una venganza.

También lee: Matan a balazos a joven en la puerta de su casa en García, Nuevo León 

Entre las víctimas se encontraba Thalía Cornejo, quien fuera reina de belleza en 2017 en la región. La joven era estudiante de Psicología en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), en Querétaro

Su belleza la hizo destacar en varios certámenes y en 2017 fue reina de la Candelaria en la feria de la ciudad. A su corta edad, Thalía Cornejo perdió la vida en este terrible atentado armado.

Anterior Entrada

Matan a balazos a joven en la puerta de su casa en García, Nuevo León

Siguiente Entrada

No pasan propuestas de Taddei para Secretaría Ejecutiva de INE

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso