Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Prisión preventiva a padre agresor de maestra por tentativa de homicidio

by Trasfondo
27/07/2023
Padre agresor de maestra de kínder es imputado por tentativa de homicidio

Jesús Adib “N”,  padre que agredió hace unas semanas a una maestra del kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, recibió prisión preventiva por tentativa de homicidio.

De acuerdo con los reportes, en esta ocasión, fue señalado porque presuntamente disparó a una mujer en calles de Cuautitlán Izcalli.

Esta declaración se dio durante la audiencia de este jueves que sucedió en juzgados penales aledaños al penal de Cuautitlán.

Ante tal acusación, el juez determinó que Jesús Adib deberá permanecer en prisión en el penal de Cuautitlán también por este delito.

El ataque contra la mujer fue tipificado por el Ministerio Público como homicidio calificado en grado de tentativa, y el presunto ataque ocurrió el pasado 30 de junio por la tarde.

De acuerdo con lo descrito el Ministerio Público, la víctima, una mujer que fue vecina de Jesús, mientras caminaba por la avenida de Las Conchas, casi esquina con avenida Las Torres, en la colonia Santa María las Torres, fue agredida por la pareja, quienes iban a bordo de un auto BMW; Laura en el asiento del copiloto y conducido por Adib.

“¡Vas a valer madres! Ahora si hija de tu pin… madre, ya te ando cazando. ¡Te vas a morir!”, le gritó el presunto agresor al bajar de su auto y luego le disparó a la mujer.

También lee: Dan prisión preventiva a padres que agredieron a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli

Los hechos fueron descritos por el Ministerio Público durante esta nueva audiencia de vinculación a proceso.

La agresión habría sido observada por la pareja de la víctima quien empujó a Jesús en el momento en qué emitió un segundo disparo, gracias a que la mujer movió a Jesús, la bala cayó al piso y no lesionó a la mujer.

Anterior Entrada

Accidente vial deja tráiler calcinado y cuatro lesionados en el Istmo de Oaxaca

Siguiente Entrada

Sancionarán a taxista por violentar a mujer en Oaxaca

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso