Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Video muestra cómo sujetos armados incendian central de abasto de Toluca, van 9 muertos (FOTOS)

by Trasfondo
11/07/2023
Video muestra cómo sujetos armados incendian central de abasto de Toluca, van 9 muertos

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el momento exacto en el que sujetos armados rocían combustible e incendian la central de abasto de Toluca, Estado de México; hasta el momento reportan la muerte de nueve personas, entre ellos tres menores de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de nueve personas tras el incendio.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/07/ssstwitter.com_1689024116134-1.mp4

A través de un comunicado, la fiscalía mexiquense informó que «en estos hechos, 9 personas perdieron la vida, 8 de ellas en el lugar y una más en un nosocomio al que fue trasladada para su atención médica. Otra persona se encuentra hospitalizada derivado de las lesiones que sufrió».

Personal de servicios periciales de la fiscalía labora para determinar el sexo, edad (entre las cuales podrían estar 3 menores de edad), así como las identidades de las víctimas.

De acuerdo con las primeras pesquisas, varios sujetos armados ingresaron al área de la central de abastos para realizar detonaciones y arrojar combustible para después incendiar el lugar.

“…Se advierte de manera preliminar que diversos sujetos portando armas cortas habrían ingresado al área referida para realizar detonaciones y presuntamente rociar una sustancia por determinar que habría provocado el incendio de una zona específica de esa nave, para posteriormente huir a bordo de un vehículo”, detalló la FGJEM.

También lee: Asesinan al director de Servicios Municipales de Matías Romero, Oaxaca

Hasta el momento no hay detenidos mientras que la fiscalía avanza en las investigaciones.

También elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la llegada de personal forense de la (FGJEM) para comenzar con las investigaciones correspondientes.

#Informe. La #FiscalíaEdoMéx investiga, con participación de la #CONAHO de la @SSPCMexico y la @SS_Edomex, hechos ocurridos la madrugada de este 10 de julio, en comercios minoristas semifijos, ubicados dentro de la nave comercial número 7 de la Central de Abasto de Toluca. pic.twitter.com/vXfFo8014g

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) July 10, 2023

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/07/ssstwitter.com_1689024116134-1.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

Barcelona, lugar perfecto para estudios internacionales: Jorge Rojas

Siguiente Entrada

Riña en el Metro; hombre apuñala a usuario en estación de la Línea 8

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso