Trasfondo Noticias
martes, mayo 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Black Mirror lanza avance de sexta temporada con Salma Hayek

by Trasfondo
26/04/2023
Black Mirror lanza avance de sexta temporada con Salma Hayek

Black Mirror, la serie original de Netflix regresa este 2023 y, a través de redes sociales, se estrenó el trailer de su nueva temporada que, junto a otros grandes artistas, cuenta con la participación de la mexicana Salma Hayek.

En junio, Black Mirror regresará con una nueva tanda de episodios que incluirán la participación de estrellas como Aaron Paul, conocido por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad.

Black Mirror Season 6 — FIRST LOOK: pic.twitter.com/XAwr40g0aB

— Netflix (@netflix) April 26, 2023

“El lado oscuro de la era tecnológica en la que se vive: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana” dice la sinopsis oficial de la serie que hasta ahora tiene 5 temporadas en Netflix con no más de 6 episodios.

Su creador Charlie Brooker comenta en entrevista que “Black Mirror” debe contar historias diferentes entre sí para seguir sorprendiendo a la gente y ser considerada una serie difícil de definir y capaz de reinventarse a sí misma.

También lee: Danna Paola llama cajita de la felicidad a cajetilla de marihuana

Hasta ahora, parte del reparto que participará en esta sexta temporada son Salma Hayek, Aaron Paul, Annie Murphy, Ben Barnes, Danny Ramirez, Daniel Portman, Rory Culkin, Myha’la Herrold, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera y más.

Anterior Entrada

Delfina Gómez reitera que se rescatará al ISSEMyM, se encuentra en el abandono

Siguiente Entrada

El apagón de la transparencia

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso