Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Madonna regresa a la CDMX con la gira «The Celebration Tour»

by Trasfondo
17/04/2023
Madonna regresa a la CDMX con The Celebration Tour en 2024

Este día Ocesa Pop regló una gran noticia a los fans de la “Reina del Pop”, después de tanto rumor, por fin confirmó que Madonna regresará a México con un concierto que forma parte de su gira “Madonna The Celebration Tour”.

Pero cuándo se presentará la intérprete de la “Chica Material”.  La cantante se presentará el 25 de enero del 2024en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Presentado por @Citibanamex:

Come join the party! 🤩🔥 La Reina del Pop regresa a la #CDMX con #MadonnaTheCelebrationTour❤️ Yaaassss Queen!👑💅🏻 #PreventaCitibanamex: 20 abril pic.twitter.com/V9wpr6TXP9

— Ocesa Pop (@ocesa_pop) April 17, 2023

Si eres fan, anota el siguiente dato, la preventa de boletos para su show comenzará el próximo 20 de abril para clientes Citibanamex.

“Madonna The Celebration Tour”, es la gira con la que la cantante de 64 años celebra sus más de cuatro décadas en la música, en enero de este año anunció que recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos y Europa pero sus fans confiaban en que también llegaría a México.

De momento, su concierto en la Ciudad de México es el único confirmado para Latinoamérica, sin embargo, se espera que en los próximos días se den a conocer nuevas fechas para el 2024.

La gira de Madonna comenzará el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá y estaba programada para finalizar el 1 de diciembre en Europa pero ‘La reina del pop’ tenía algunas sorpresas y continuará el 2024 lleno de música.

«Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando», dijo Madonna en un comunicado en el que anunciaba su nueva gira.

Anterior Entrada

Enrique Graue e Imanol Ordorika, la convicción universitaria

Siguiente Entrada

Oaxaca ya cuenta con predio para Residuos Sólidos Urbanos, estará en San Lorenzo Albarradas (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso