Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Cultura

La soprano María Katzarava dirigirá el Estudio de Ópera del INBAL

by Trasfondo
24/02/2023
La soprano María Katzarava dirigirá el Estudio de Ópera del INBAL

La soprano María Katzarava es la nueva directora del Estudio de Ópera de Bellas Artes (EOBA), en sustitución de Raúl Falcó.

Con su nombramiento, se busca fortalecer la proyección de quienes integran dicho estudio y estrechar sus vínculos con la Compañía Nacional de Ópera (CNO), así como con otros espacios importantes para el canto lírico, además de diversificar repertorios y espacios de proyección nacional e internacional.

Desde muy pequeña, 4 años, se inició en el violín, ya en la adolescencia optó su voz como instrumento, en 2008 obtuvo el primer lugar del concurso Operalia en las categorías de ópera y zarzuela.

También lee: Con “Aleteo Negro”, la artista Cristina Huarte explora desde la sombra las posibilidades de la metamorfosis

Como formadora de intérpretes, tiene experiencia al fundar el Studio Katzarava, que apenas en 2022 unió esfuerzos con el Zarzuela Estudio de España.

Anterior Entrada

Balacera en Iztapalapa, CDMX, deja un muerto, un herido y un detenido

Siguiente Entrada

Plagiar tesis es lo suyo; a Yasmín Esquivel la queman en redes sociales

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso