La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Baja California informó sobre el hallazgo de once cuerpos y restos óseos en el rancho Los Cuernos, cerca del fraccionamiento Palma Real, en Tijuana.
Asimismo, informó que el 20 de diciembre localizaron dos cuerpos y al otro día, peritos hallaron nueve cuerpos más, así como restos óseos dispersos en el área del cerro y entre la vegetación del rancho.
Se indica que, hasta el momento, los once cuerpos están sin identificar, la fiscalía apuntó que cuatro de ellos son del sexo masculino y del resto se desconoce el sexo, debido que a los cadáveres estaban incompletos, desmembrados o en estado de putrefacción.
Además, las autoridades hallaron al menos seis restos óseos, así como una sudadera roja.
En tanto, la Agencia Estatal de Investigación de la fiscalía informó que ayer jueves fueron hallados al menos tres cuerpos en Tijuana, en distintos hechos.
En un camino vecinal, en el desarrollo Alamar tercera sección, colonia Altiplano, fue hallado el cuerpo de un hombre que estaba en estado de putrefacción.
En tanto, una mujer fue encontrada muerta con heridas de arma de fuego al interior de un cuarto de madera, en la calle Antonio Salvatierra a un lado de las vías del tren, colonia Adolfo Ruíz Cortinez.
También lee: Antonio Oseguera, hermano del “Mencho”, es trasladado al penal del Altiplano
Además, en la calle Punta Santosca, colonia Guaycura, fue hallado un vehículo calcinado marca Lexus con placas de California. En su cajuela había un hombre muerto.
La fiscalía estatal tiene registro de al menos 115 homicidios dolosos en Tijuana en lo que va de diciembre.