El cantante Lalo Rodríguez, intérprete de temas de salsa como la canción “Devórame otra vez” y “Después de hacer el amor”, fue encontrado muerto frente a un edificio residencial en Puerto Rico.
Las autoridades investigan las extrañas circunstancias de su fallecimiento, ya que señalan que no hay signos de violencia visibles en el lugar y fue una llamada al sistema de emergencias la que alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo. Un familiar del artista identificó el cadáver.
https://youtu.be/Ca3jRFW78VQ
La Policía de Puerto Rico dijo en un comunicado que será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte.
El cantante, cuyo nombre verdadero era Ubaldo Rodríguez Santos, había luchado años por problemas de drogas y alcoholismo y había sido acusado de posesión de cocaína.
Rodríguez Santos comenzó su carrera musical a sus 12 años al unirse como cantante a la orquesta Tempo Moderno.
A sus 16 años debutó como cantante profesional y grabó su primera producción en 1975. Rodríguez después formó parte de la orquesta Puerto Rico All Star. Años más tarde lanzó “Un nuevo despertar”, en el que se incluyó “Ven, devórame otra vez”, su mayor éxito a nivel internacional con el que permaneció por más de un año en la lista de la revista Billboard.
https://youtu.be/TmkWVJaek7Q
El artista vivió en Orlando, Florida, alrededor de 26 años, en 1986 se casó con Wanda Torres, con quien tuvo cuatro hijos: Jeramel, José Juan, Linda y Yariel.
También lee: Fallece el arquitecto y escenógrafo Alejandro Luna , papá del actor Diego Luna
Varios escándalos marcaron la carrera del artista con episodios que incluyeron adicciones a drogas, consumo excesivo de alcohol y en 2011 fue arrestado en Florida por cargos de violencia doméstica.