Un muerto y dos lesionados, el saldo de una balacera afuera de la plaza Metrópoli Patriotismo, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, que dejó un muerto y dos lesionados.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la balacera se registró luego de que elementos del sector Tacuba frustraron el asalto a un derechohabiente.
A través de su cuenta de Twitter informó:
“Con relación al reporte de disparos en las inmediaciones de una plaza comercial en @BJAlcaldia, #SSC informa: compañeros del #SectorTacuba frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y se encuentra herido; un compañero lesionado”.
Con relación al reporte de disparos en las inmediaciones de una plaza comercial en @BJAlcaldia, #SSC informa: compañeros del #SectorTacuba frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y se encuentra herido; un compañero lesionado pic.twitter.com/PEXVJSy5gK
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) October 17, 2022
Tras los hechos, la zona de la balacera fue acordonada y resguardada por elementos de la SSC.
También lee: Lomitos acorralan a presunto ladrón, se lanza desde azotea en Saltillo, Coahuila
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) no ha informado si está investigando los hechos.