Trasfondo Noticias
jueves, mayo 15, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Rey Carlos III fue gentil y afectuoso con México: Marcelo Ebrard

by Trasfondo
20/09/2022
Rey Carlos III fue gentil y afectuoso con México: Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo la oportunidad de saludar al nuevo monarca de Inglaterra, Carlos III, a quien le transmitió los saludos del presidente de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que el canciller Ebrard viajó a Londres para el funeral de Estado de la reina Isabel II, quien murió en Escocia el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

A través de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que saludó al rey y le transmitió los saludos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del pueblo mexicano, además le expresó la disposición para reunirse de nuevo en cuanto su agenda lo permita.

“Fue gentil y afectuoso con nuestro país, al que recuerda muy bien”, indicó Ebrard junto a una fotografía del momento en la que aparece junto a su esposa Rosalinda Bueso, quien lo acompañó al funeral de la reina.

Tuve la oportunidad de saludar a S.M. el Rey Carlos III y transmitirle los saludos del Presidente López Obrador y del pueblo de México. Fue gentil y afectuoso con nuestro país,al que recuerda muy bien,le expresé la disposición de recibirle de nuevo en cuanto su agenda lo permita. pic.twitter.com/x8I1JcapXR

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 20, 2022

Durante el funeral de Isabel II, Marcelo Ebrard se tomó una selfie con su esposa y la compartió en redes sociales, acto fuertemente criticado por la prensa de Reino Unido.

En el Funeral de Estado de S.M. la Reina Isabel II pic.twitter.com/GUiNPtJrSo

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 19, 2022

En la mañanera de este marte, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a Ebrard al señalar que la prensa de Londres “es muy amarillista” y consideró que ahora es objetivo de cuestionamientos debido a que es uno de los posibles candidatos a la presidencia.

También lee: Con servicio religioso despiden a la reina Isabel II

“En Londres hay una prensa muy amarillista también, muy alarmista, de allá son los que se dedican a perseguir personalidades, allá predominan, pero Marcelo Ebrard es un extraordinario servidor público y es un muy digno representante de México, fue allá porque le correspondía, tenía yo aquí que atender lo de las fiestas patrias y otras cosas, él me representa muy bien”, dijo.
Anterior Entrada

En el sur-sureste mexicano, tiempo de construir proyectos de impacto global: Murat

Siguiente Entrada

Estados activan alerta sísmica por réplica de magnitud 5.4

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso