Trasfondo Noticias
martes, junio 23, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

AMLO y Murat analizan avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

by Trasfondo
29/08/2022
AMLO y Murat analizan avances del Corredor Interoceánico en Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para tratar los avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, unas de las obras insignia del gobierno federal.

En punto de las 12:30 se observó al mandatario oaxaqueño llegar al recinto histórico por el acceso de la calle Corregidora y en donde confirmó la reunión con el jefe del Ejecutivo federal.

“Gobernador, ¿cuál es el tema de la reunión de hoy?”, se le preguntó a su llegada.

“El Corredor Interoceánico, vamos a evaluar. Si quieren ahorita al salir les comparto la información”, contestó brevemente antes de ingresar a Palacio Nacional.

También lee: Delfina Gómez se despide de SEP; más de 29 millones de alumnos inician ciclo escolar 

El gobernador oaxaqueño a través de sus redes sociales resaltó:

“Llegamos a Palacio Nacional para reunirnos con el Pdte. Andrés Manuel @lopezobrador_ y autoridades encargadas, para dar seguimiento a los avances del Corredor #Interoceánico del #Istmo de Tehuantepec, uno de los proyectos de infraestructura más importantes para #Oaxaca y #México”.

Llegamos a Palacio Nacional para reunirnos con el Pdte. Andrés Manuel @lopezobrador_ y autoridades encargadas, para dar seguimiento a los avances del Corredor #Interoceánico del #Istmo de Tehuantepec, uno de los proyectos de infraestructura más importantes para #Oaxaca y #México. pic.twitter.com/gbcc5QAs3o

— Alejandro Murat (@alejandromurat) August 29, 2022

Anterior Entrada

Delfina Gómez se despide de SEP; más de 29 millones de alumnos inician ciclo escolar

Siguiente Entrada

De regreso a clases

Notas Relacionadas

Luis Miguel recibe el alta médica y regresa a México para recuperarse.
Destacadas

Luis Miguel recibe el alta médica y regresa a México para recuperarse

23/06/2026
Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia.
Gobierno y Congreso

Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia

23/06/2026
Audio filtrado pone en contra la narrativa de Marina del Pilar con autoridades de EU.
Destacadas

Audio filtrado pone en contra la narrativa de Marina del Pilar con autoridades de EU

23/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso