Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Oaxaca

Sheinbaum visita Oaxaca, impartirá conferencia sobre el agua en la UABJO (VIDEO)

by Trasfondo
20/08/2022
Sheinbaum visita Oaxaca, impartirá conferencia sobre el agua en la UABJO

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, arribó este sábado a la ciudad de Oaxaca, y fue recibida en el Aeropuerto “Benito Juárez” por el gobernador electo, Salomón Jara Cruz.

«Hoy le damos la bienvenida a tierras oaxaqueñas a mi amiga la Dra. @Claudiashein, compañera de lucha de muchos años. Un gusto recibirla en esta su casa, Oaxaca» resaltó en un tuit Salomón Jara.

A través de su cuenta de Twitter, Jara cruz compartió un video; en este Sheinbaum informa que quedará una conferencia en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), sobre Una nueva cultura sobre el agua.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/08/O24ihCZT2XzEOsVd.mp4

La posible contendiente para suceder a López Obrador en Palacio Nacional en 2024 se dijo estar muy contenta por disfrutar un rico chocolate oaxaqueño con pan de yema en el mercado 20 de noviembre.

“Estamos en el mercado 20 de Noviembre con @Claudiashein, disfrutando de la tradición gastronómica de nuestra gente, antes de iniciar con las actividades de hoy. ¡No saben lo rico que es la comida de aquí y más nuestro chocolatito con pan de yema!”, se puede leer en el tuit que compartió Jara Cruz.

Estamos en el mercado 20 de Noviembre con @Claudiashein, disfrutando de la tradición gastronómica de nuestra gente, antes de iniciar con las actividades de hoy. ¡No saben lo rico que es la comida de aquí y más nuestro chocolatito con pan de yema! pic.twitter.com/EfauCDyXC4

— Salomón Jara Cruz (@salomonj) August 20, 2022

En este evento participarán alumnos de las diferentes facultades de la Universidad de Oaxaca, así como catedráticos.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/08/O24ihCZT2XzEOsVd.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

Rosario Robles declara: «Soy inocente y eso se va a comprobar»

Siguiente Entrada

Habrá lluvias intensas en Chihuahua, Oaxaca, Puebla y otros estados

Notas Relacionadas

Morena, Cuarta Transformación, comunicación gubernamental, Hidalgo, Eduardo Iturbe, Eduardo Iturbe Méndez, Comunicación Social, Gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, Julio Menchaca Salazar, corrupción, peculado, Eduardo Iturbe Méndez, comunicación social, Hidalgo, Julio Menchaca, peculado
Editorial

Mintió, robó y traicionó o es simple percepción

18/11/2024
Diario Oficial de la Federación, INEGI, UMA,ISR, Ley del Impuesto Sobre la Renta, parte proporcional de aguinaldo, Ley Federal del Trabajo, aguinaldo, México, Congreso de la Unión, Rocío Medina Padilla, Mi Guía Fiscal con Rocío,
Mi Guía Fiscal con Rocio

¿Retienen impuestos del aguinaldo?

13/11/2024
narcoterrorismo, narcoterroristas, padre Marcelo Pérez Pérez, Papa Francisco, Lindsay Graham, Estados Unidos, terrorismo, Sheinbaum Pardo, narcoterrorismo, Morena, Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Guerrero, Chiapas, Claudia Sheinbaum, 4T, López Obrador,
Opinión

Carteles de drogas mexicanos, ¿narcoterroristas?

30/10/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso