Trasfondo Noticias
lunes, octubre 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

#VIDEO muestra cómo clientes huyen del terror en tiendas OXXO

by Trasfondo
10/08/2022
Video muestran cómo clientes huyen del terror en tiendas OXXO

A través de redes sociales circulan videos en donde se observa cómo clientes y trabajadores huyen del terror en las tiendas OXXO de Guanajuato.

Los gritos son estremecedores, mientras uno de los delincuentes grita “córrele, córrele, a la verga, y el fuego empezaba a consumir los estantes de la tienda.

#Estados 📍 | A través de vídeos quedaron captados los momentos de angustia que vivieron las personas de #Guanajuato y #Jalisco cuando grupos armados entraron disparando al aire en las cadenas comerciales #OXXO. pic.twitter.com/EkquxItUnH

— Observer.NR (@ObserverNR) August 10, 2022

Mientras salían corriendo, se escuchó decir “Somos pura gente del Mencho, a la Verga”, posterior mente se escuchan varios disparos de arma de fuego

Este martes, en varios puntos de León, Celaya e Irapuato, Guanajuato, se registraron diversos incendios en tiendas OXXO.

De acuerdo con Femsa, en la entidad incendiaron 25 tiendas OXXO, pero aclaró que no se registró ninguna pérdida humana tras este fenómeno de violencia que se registró en sus establecimientos.

En un breve comunicado, la empresa señaló que, de las tiendas afectadas 20 están en Irapuato, tres en Celaya y dos en León.

«Afortunadamente todos nuestros colaboradores y clientes se encuentran bien. Estamos en comunicación con las autoridades», señaló la compañía.

A nivel estatal se reportan al menos 32 establecimientos afectados y seis vehículos, entre ellos dos unidades del transporte público.

https://twitter.com/mediocuento/status/1557226109200003072?s=20&t=nSu2qab1JMMXIDjB_ret9g

La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, destacó que los hechos ocurrieron tras la detención de un integrante del crimen organizado, que fue la causa principal de lo acontecido en Irapuato y otros municipios de Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

También lee: Noche de terror se vive en Guanajuato, se registran narcobloqueos e incendios

Es conocido que los despliegues realizados por el crimen organizado cuando estas detenciones a líderes de cárteles se realizan, detonan este tipo de acciones, sin embargo, la magnitud con la que se realizaron a cabo en nuestro municipio sobresale a todas las demás”, dijo.

#Guanajuato 🔥

Al momento los municipios de #Irapuato y #Celaya donde se reportan camiones, carros y tiendas de auto servicio ( #Oxxo ) incendiados de manera intencional.

La información sigue en proceso, indican solo daños materiales.#Oaxaca #México #CentroNoticiasOaxaca pic.twitter.com/v4kAVKvnN8

— Centro Noticias Oaxaca (@CentroNoticiasO) August 10, 2022

Anterior Entrada

Jaime Bonilla podrá regresar a su escaño en el Senado: TEPJF

Siguiente Entrada

A una semana del siniestro; buzo de Sedena entra a explorar mina

Notas Relacionadas

Rehenes y prisioneros palestinos son liberados, como parte del alto el fuego en Gaza.
Destacadas

Rehenes y prisioneros palestinos son liberados, como parte del alto el fuego en Gaza

13/10/2025
EU, Egipto, Turquía y Qatar firman acuerdo de paz en Gaza (VIDEO)
Destacadas

EU, Egipto, Turquía y Qatar firman acuerdo de paz en Gaza (VIDEO)

13/10/2025
Dos hombres son detenidos por desaparición de Kimberly Moya, alumna del CCH.
Destacadas

Dos hombres son detenidos por desaparición de Kimberly Moya, alumna del CCH

13/10/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso