Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Diego Boneta le dice adiós a Luis Miguel luego de tres temporadas

by Trasfondo
30/10/2021
Diego Boneta le dice adiós a Luis Miguel luego de tres temporadas

En el marco del estreno de la nueva temporada de «Luis Miguel: La Serie«, Diego Boneta se despide para siempre de su personaje; dice que fue un “auténtico placer” interpretarlo.

Diego Boneta, el mexicano que dio vida al cantante desde la juventud y hasta la edad que mantiene actualmente, le dice adiós, luego de que Netflix publicara completita la tercera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie‘.

Con conmovedoras palabras y agradeciendo a los fanáticos de la producción por “maratonear” la serie, este le dijo adiós al intérprete de “La Incondicional”.

Y es que junto con el próximo estreno de la tercera edición de la trama basada en la vida del llamado “Sol de México” y que llevó al estrellato a Boneta, se da por terminada la producción.

«Toda buena historia llega a su final, y llegó el momento de decirle adiós a un personaje que interpreté con honor y con auténtico placer» comenzó señalando el interprete que aseguro que desde el incio le puso todo “el corazón”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

«Muchísimas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros canción tras canción todas las temporadas», agregó.

Además de lo anterior el actor envió sentidas palabras al cantante y agradeció su apoyo en el transcurso de la serie: «Gracias Luis Miguel por compartir tu historia conmigo, a todo el equipo de @netflixlat por hacerlo posible y a los fans que siempre nos han apoyado. Los espero hoy para contarles el final de este capítulo #LuisMiguelLaSerie» cerró en la publicación que emocionó a los fanáticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Anterior Entrada

Por reapertura, EU prevé largas filas en sus fronteras

Siguiente Entrada

Reportan muerte de Octavio Ocaña, conocido como “Benito” en la serie ‘Vecinos’ (FOTOS/VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso