Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Thalía celebra su cumpleaños ‘sin-cuenta’

by Trasfondo
26/08/2021
Thalía celebra su cumpleaños 'sin-cuenta'

La cantante mexicana, Thalía, celebró este jueves sus 50 años de vida, agradeciendo a familiares, amigos y fans por acompañarla en este recorrido. A través de Instagram, la intérprete de “Amor a la mexicana”, jugó con la pronunciación de las letras  del número 50, ‘sin-cuenta’.

A través de diversas frases jugó con la palabra ‘sin-cuenta’ para expresar a lo que NO le ha dado importancia en su vida y cuáles son las que ha atesorado, este mensaje va acompañado de varias fotos alusivas a su cumple.

La también actriz aparece en traje de baño entre dos globos acomodados que forman el número 50.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

La exintegrante de Timbiriche, subrayó que así vive la vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”.

Te puede interesar: Caprichos y excesos podrían haber dañado relación entre Belinda y Christian Nodal

Asimismo enfatizó que “Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano”.

De esta misma forma, subrayó que Sin-cuenta va con “C” y es cincuenta, pero que le ha permitido vivir lo más importante de todo … es el AMOR.

La intérprete de “Equivocada”, “Estoy Enamorado”, “No me acuerdo” y “Desde esa noche”, nació en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1971 y desde hace muchos años vive en Estados Unidos.

Anterior Entrada

Localizan a bebé robada por mujer disfrazada de enfermera en Jalisco

Siguiente Entrada

Murat Hinojosa solicita aplicar segunda dosis de CanSino a profesores en Oaxaca

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso