Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Habrá jornada electoral sin contratiempos: Javier Villacaña (VIDEO)

El aspirante de la alianza “Va por Oaxaca” acudió a las urnas a cumplir con su obligación electoral.

by Trasfondo
08/07/2021
Habrá jornada electoral sin contratiempos: Javier Villacaña (VIDEO)

Luego de emitir su voto, el candidato a edil Javier Villacaña Jiménez, confío en que habrá una jornada sin contratiempos este 6 de junio.

El aspirante de la alianza “Va por Oaxaca” acudió a las urnas a cumplir con su obligación electoral en punto de las nueve de la mañana.

#VIDEO: Aquí el momento exacto en que @JavierVillacana emitió su voto#Elecciones2021MX pic.twitter.com/MxbLBbycmd

— Trasfondo (@Trasfondo_Oax) June 6, 2021

Javier Villacaña llamó a la población acudir a las urnas, tomando en cuenta las medidas sanitarias correspondientes.

Auguró que hay confianza en las autoridades estatales y federales para que se resguarde la seguridad durante estos comicios.

Te puede interesar: Con actos vandálicos inicia instalación de casilla en Santiago Laollaga

Tras ello se retiró a su domicilio a fin de seguir esperando el desarrollo de la jornada para por la tarde hacer un balance de los resultados, que esperó le sean favorables.

Anterior Entrada

Con actos vandálicos inicia instalación de casilla en Santiago Laollaga

Siguiente Entrada

Alejandro Murat e Ivette Morán acuden a emitir su voto (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso