El candidato a la gubernatura por el partido de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, invitó a los neoloneses a usar el cubrebocas durante este periodo vacacional de Semana Santa para evitar una tercera ola de contagios por COVID-19 y pidió actuar con responsabilidad, no como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
Este día visitó el municipio de Guadalupe, donde desayunó con sus compañeros de partido y también aspirantes por un cargo de elección popular, José Luis «El Mueblero» Garza Garza, y Fernando Garza.
» Que se nos sigan cuidando mucho, la vacunación va muy lenta (…) y el gobierno del estado decidió abrir los parajes y que si haya zonas turísticas abiertas, eso no debe impedir que traigamos el cubrebocas puesto”, destacó García Sepúlveda durante su mensaje en Guadalupe.
Destacó que lo que menos se quiere para Nuevo León es que haya una tercera ola de contagios y que suban la ocupación de camas. “No seamos irresponsables como López-Gattel. Si vamos a salir, que sea de manera muy responsable, con cubrebocas y todas las medidas».
Por otro lado, el candidato emecista, junto con los candidatos guadalupenses exhortaron a los transportistas que al interior de los camiones se procure la sana distancia y gel sanitizante.
Reta a Adrián a debatir en Kalos
Tras las declaraciones del priista Adrián de la Garza, el emecista Samuel García lo retó a realizar un debate de propuestas en el polémico búnker del PRI, ubicado en el edificio Kalos.
«Lo reto públicamente que mañana, dónde él quiera, es más en su búnker el de Kalos, ahí un debate del convenio fiscal.
«Lo que sí le reconozco, hay que estar bien al tiro. Para la único que es bueno Adrián es para robar elecciones. No se les olvide Nuevo León que hace 3 años, el PRI se robó la elección de Monterrey y Guadalupe. Vamos a ver quién es el payaso y a ver quién es el inmaduro y quién tiene las propuestas para Nuevo León».
García Sepúlveda dijo que ya está listo para participar en los debates que se llevarán a cabo en universidades, medios de comunicación y órganos electoral.