Durante la jornada de vacunación contra COVID-19 para los adultos mayores de 60 años, se han suscitado muchas historias, pero la de doña Bartola conmovió a muchos corazones, tanto que hicieron una ronchita para poderle obsequiar una silla de ruedas.
Un adulto mayor de 70 años de edad llevó en carretilla a su madre, doña Bartola, quien está a punto de cumplir 100 años, a vacunarse contra COVID-19 en Batopilas de Manuel Gómez Morín, Chihuahua.
Podríamos escribir un libro contando lo que han visto con sus propios ojos los Servidores de la Nación mientras realizan su labor en las jornadas de vacunación.
Han sido testigo de las historias más inconcebibles e increíbles de nuestro país. Como esta … pic.twitter.com/4TJ7ahu60Z
— Marcelino Gómez Brenes (@Gomez_Brenes) February 18, 2021
En redes sociales, Marcelino Gómez Brenes, subió un video e imágenes sobre cómo doña Bartola era trasládala al centro de vacunación para que le suministraran la primera dosis contra COVID-19.
Te puede interesar: Locutor de radio alemana compara a BTS con un “virus”
Después de que la señora y su hijo recibieran la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 ambos dijeron sentirse bien después de la aplicación.